jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Sandro se repone de la última cirugía, pero sus médicos están preocupados y dicen que su estado es muy delicado

Ayer mostró una leve mejoría. La vida del «Gitano» todavía está en riesgo.

Los médicos del Hospital Italiano de Mendoza, donde se encuentra internado Sandro, volvieron a difundir un parte médico ayer miércoles en el que informaron sobre una leve mejoría en la salud del cantante en comparación con días anteriores. No obstante, afirmaron que padece «un mal estado general» que le impide una recuperación definitiva.

Según las palabras de su cardiólogo, Sergio Perrone, el “Gitano” fue sometido ayer a una cuarta intervención quirúrgica para corregir las fístulas producidas tras el trasplante cardiopulmonar. Al ser consultado sobre la reacción del cantante respondió que «está despierto y mejorando».

Asimismo, admitió que «sería una falacia no decir que su vida está en riesgo; es un paciente que está muy grave, lo agarramos muy al final de su enfermedad. Unos meses antes, quizás hubiera tenido resto físico para encarar esto de otra manera». En tanto, el cardiólogo que se encabezó el equipo que realizó el transplante, Claudio Burgos, explicó que la intubación prolongada y un germen rebelde son los motivos por los cuales se complicó la recuperación.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1215324
www.clarin.com/diario/2009/12/24/sociedad/s-02107313.htm
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/12/edicion_429/contenidos/noticia_5233.html

- Publicidad -

Lo último