viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Dos accidentes automovilísticos dejaron 13 muertos y dos niños heridos de gravedad

Una de las colisiones involucró a dos autos que circulaban cerca de la localidad bonaerense de General Belgrano, causando la muerte de 10 personas en tanto dos niños quedaron seriamente heridos. En el otro choque, el automóvil que conducía el jugador de River, Diego Buonanotte, se estrelló contra un árbol entre Arribeños y Teodelina causando la muerte de sus tres acompañantes. El futbolista salvó milagrosamente su vida y quedó en terapia con fractura de húmero y clavícula.

Al parecer, al momento de ambas colisiones llovía copiosamente y los vehículos se desplazaban a alta velocidad.

En el más grave de los accidentes, un Renault 9 con cinco ocupantes y un Chevrolet Astra con siete pasajeros chocaron a la altura del kilómetro 190 de la ruta 41, a 20 kilómetros de General Belgrano. Fue cerca de las 7 de la mañana en la curva conocida como “El Descanso”.

Diez personas fallecieron y sólo dos niños sobrevivieron (de 4 y 6 años), quedando con serias heridas: uno tiene fracturas múltiples y una hemorragia intraabdominal mientras que el otro sufrió fractura de clavícula. En el Renault 9 viajaba una familia oriunda de La Matanza que se dirigía a la Costa Atlántica mientras que en el Chevrolet, otra familia regresaba a Buenos Aires tras haber pasado Navidad en un balneario provincial.

En el fatal accidente que involucró a Buonanotte (único sobreviviente) murieron tres jóvenes de 24 y 21 años, amigos del jugador de River. El Peugeot 307 que conducía el futbolista, por alguna causa que aún se trata de establecer, se salió de la calzada y chocó contra un árbol en cercanías de la localidad bonaerense de Arribeños.

La colisión se registró a las 6.45 de la mañana en la ruta 65. El grupo de amigos habían ido a bailar a Arrribeños y ya regresaban a su Teodelina natal. El jugado de River presenta factura de húmero y clavícula y una contusión pulmonar.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1215943
www.clarin.com/diario/2009/12/27/sociedad/s-02108470.htm
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=36095

- Publicidad -

Lo último