viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Termina la 16a temporada de CQC, con un programa especial por el día de los inocentes

Habrá bromas pesadas, además de la ironía característica del programa. Esta temporada fue la primera que no condujo Mario Pergolini.

En una emisión especial por el Día de los Inocentes, este lunes termina la temporada 2009 de Caiga quien Caiga (CQC), programa que se emitirá a las 22.45 por Telefe. Los anuncios de la emisión de hoy remarcan que “los políticos y famosos pueden empezar a relajarse pero, antes, tendrán que soportar el último envío del año de «CQC».

Se tratará de un programa especial en el que Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez pondrán al aire un show de “bromas pesadas, trampas bajísimas, golpes a traición, tortura psicológica y toda la ironía de Caiga Quien Caiga”. Asimismo, también se hará un repaso por los mejores momentos del año.

El pasado 6 de abril comenzó la temporada que hoy finaliza pero no fue un año más ya que dos de sus tres conductores dejaron de estar al frente del programa. En 2009 Ernestina Pais reemplazó a Mario Pergolini y Gonzalo Rodríguez a Eduardo De La Puente, y si bien las mediciones de raiting fueron un poco menores que las de 2008, tuvo un promedio de 21 puntos.

Más información
www2.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=36141
www.losandes.com.ar/notas/2009/12/27/estilo-464134.asp

- Publicidad -

Lo último