22.9 C
Buenos Aires
miércoles 14 de abril de 2021
Cursos de periodismo

Absolvieron a Charly García por la agresión a un fotógrafo en Uruguay en enero de 2006

Fue sobreseído por falta de mérito. Por esta demanda el cantante tuvo prohibido el ingreso a Uruguay durante cuatro años.

El cantante Charly García fue sobreseído en la causa que lo investigaba por haber golpeado en la cara a un paparazzi en Uruguay en el año 2006 cuando salía de un boliche. Según confirmó su abogado, Alejandro Balbi, fue absuelto por «falta de mérito».

La medida la tomó el juzgado de Maldonado, luego de que el cantante concluyera su declaración ante el tribunal. Al respecto, Balbi explicó que el juez «entendió que no había mérito como para iniciar proceso» y decidió archivar el caso, resultado con el que Charly García quedó «muy satisfecho».

En cuanto al hecho en particular, el fotógrafo Carlos Martínez sostuvo que García se abalanzó sobre él y lo golpeó, fracturándole el tabique nasal y rompiéndole la cámara. Asimismo, García contó que el paparazzi quería dinero por eso cuando le fue a entregar la plata el cantante le pegó una bofetada «por maleducado y mocoso atrevido».

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=500786
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1217309
www.clarin.com/diario/2009/12/30/um/m-02110700.htm

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último