viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Los equipos de primera vuelven a los entrenamientos. En River no hay refuerzos y en Banfiled faltó Silva

El entrenador del «Millonario» dijo que no le preocupa que no haya llegado nadie. En Boca Juniors el único refuerzo es Matías Giménez.

Este lunes los equipos de primera división del fútbol argentino comienzan sus pretemporadas de cara al torneo Clausura 2010 –algunos también disputarán la Copa Libertadores-. En el campeón Banfield no se presentó a los entrenamientos Santiago Silva por lo que el goleador del campeonato mañana deberá presentarse en Vélez Sarsfield, club dueño de su pase.

En cuanto a los equipos grandes, en Boca Juniors hoy vuelven al trabajo en Tandil y si bien el “Coco” Basile pidió cuatro refuerzos solamente llegó Matías Giménez, proveniente de Tigre. Asimismo, no se vendió ningún jugador de los transferibles por lo que el “Xeneize” arranca la pretemporada con los mismos que terminaron de jugar en 2009.

En lo que respecta a River Plate, este lunes comienza la pretemporada en el complejo de Almeyda en Nordelta. El entrenador, Leonardo Astrada señaló que necesita cuatro refuerzos pero que dijo que no está preocupado porque todavía no llegó ninguno ya que “los dirigentes están trabajando para potenciar el plantel”.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-4956-2010-01-04.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1218113
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2010/01/04/d-02112738.htm

- Publicidad -

Lo último