sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cientos de personas esperan ante el Congreso Nacional para asistir al velatorio de Sandro

Los fanáticos podrán ingresar al Salón de los Pasos Perdidos desde las 14. Esta madrugada arribó desde Mendoza el cuerpo del «Gitano».

Este martes por la mañana cientos de seguidores de Sandro esperan la llegada de los restos del ídolo al Palacio Legislativo, donde serán velados desde las 10. Las personas hacen fila en los alrededores del Congreso bajo un clima de afecto y dolor para despedir al ídolo popular Sandro, quien falleció anoche en Mendoza.

La ansiedad de sus seguidores creció pocos minutos después de las cinco, cuando los restos del artista arribaron al Aeroparque Jorge Newbery en un avión privado, en el que también llegó la viuda del cantante, Olga Garaventa y otros familiares. Los restos del “Gitano” serán velados en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional, al igual que lo que ocurrió con Mercedes Sosa el pasado 4 de octubre.

A las 10 comenzarán a ser velados los restos del artista pero solamente podrán ingresar familiares y amigos. Recién el público en general podrá acceder desde las 14; hay un vallado especialmente colocado sobre la avenida Callao para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1218547
www.clarin.com/diario/2010/01/05/um/m-02113740.htm
www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/01/05/noticia_0034.html

- Publicidad -

Lo último