viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Rally Dakar: los Patronelli siguen primeros entre los cuatriciclos y Sainz en la general. Comienza el regreso a Buenos Aires

Quedan seis etapas de la competencia. Hoy se correrá el trayecto entre Copiapó y La Serena.

Este lunes comienza la etapa del Rally Dakar 2010 que regresará a la Argentina luego de su paso por Chile, en el cual no hubo muchos cambios entre los primeros puestos. En la categoría cuatriciclos siguen liderando los hermanos Patronelli, mientras que en la tabla general quien se impone es el español Carlos Sainz.

En la jornada de ayer, la competencia unió las ciudades de Antofagasta con Copiapó en una jornada marcada por el cruce de 100 kilómetros de dunas con una altura de hasta 1.000 metros. Cuando la competencia ingresó a Chile desde la Argentina quien lideraba era el qatarí Al-Attiyah, pero ahora quien se impone en la general es Sainz.

En tanto, en los cuatriciclos ayer triunfó Marcos Patronelli consiguiendo su cuarta victoria en el Dakar 2010 y sacándole 56 segundos a su hermano. Al respecto, Alejandro Patronelli sostuvo tras la etapa de ayer que «nunca en mi vida vi algo igual. ¡Qué cantidad de piedras! Fueron 400 kilómetros de piedras, nada más, ni tierra había. Rompí el amortiguador de dirección. Encima no bien salí esta mañana, pinché una rueda. Dije, hoy me pasan todas. Por suerte, llegué y bastante bien».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/7-4972-2010-01-11.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1220623
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2010/01/11/d-02117523.htm

- Publicidad -

Lo último