sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un fuerte temporal de lluvia y viento afectó a buena parte de Argentina, causando al menos tres muertos y graves destrozos

Hubo voladuras de techos y caídas de árboles. Además en varios lugares se cortó el suministro eléctrico y las calles quedaron anegadas.

Entre la noche de ayer y la madrugada de este martes se desató un importante temporal en varias provincias del país que dejó como saldo tres personas muertas, además de destrozos, árboles caídos y cortes de suministro eléctrico en Capital Federal y la provincia de Buenos Aires. Las víctimas se registraron en Entre Ríos, Concordia y El Palomar.

En la localidad de Caseros un joven murió electrocutado cuando caminaba por la zona ante el fuerte temporal que azotó la Capital y el Gran Buenos Aires. Además, un micro volcó en la ruta 18 en Entre Ríos causándole la muerte a una persona mientras que también falleció otra persona como consecuencia de un choque frontal entre dos camionetas en Concordia.

En la Capital Federal y el Gran Buenos Aires hubo voladura de techos, caídas de árboles, calles anegadas y apagones en algunos barrios porteños. Los principales barrios afectados fueron Villa Crespo Caballito, Villa Lugano, Villa Urquiza, Almagro, La Paternal y Mataderos; en la provincia se registraron numerosos destrozos en Los Polvorines, Ciudadela, José Ingenieros y Caseros.

Más información
www.infobae.com/general/494781-101275-0-Tres-personas-murieron-medio-del-temporal-que-se-registró-casi-todo-el-país
www.ambito.com/noticia.asp?id=502507
criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=35812

- Publicidad -

Lo último