miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneos de verano: Boca y San Lorenzo empataron 3 a 3. River, con suplentes, enfrenta a Racing

Los goles del «Ciclón» los anotaron Gunino en contra, Bordagaray y Bottinelli, mientras que los del «Xeneize» los marcaron Colazo, Viatri y Palermo. El sábado se define el triangular cuando Boca se mida con Estudiantes.

En un partido en el que ambos equipos concretaron las situaciones de gol que tuvieron Boca Juniors y San Lorenzo igualaron 3 a 3 por la segunda fecha del triangular de Mar del Plata. El encuentro también se jugó bajo un clima caliente en el cual hubo muchos momentos de tensión; expulsaron a Bertocchi de San Lorenzo y a Palermo de Boca.

El marcador lo abrió Colazo de cabeza para el “Xeneize” pero en tan solo dos minutos Gunino en contra y un golazo de Bordagaray pusieron al frente al “Ciclón”. En el comienzo del complemento Viatri igualó el marcador en dos goles, pero cuando quedaban menos de 20 minutos para el final Bottinelli volvió a adelantar a los de Boedo. Sin embargo, en el cuarto minuto de descuento apareció Martín Palermo para ponerle cifras definitivas al clásico.

Por otra parte, en Salta este jueves a las 22.10 River Plate debutará en el verano ante Racing que viene de empatar 0 a 0 con Independiente. La “Academia” alineará a: Santillo; Lluy, Ledesma, Sainz, Tavio; Rosano, Brítez Ojeda, Wagner, Lucero; Steinert y Luguercio; mientras que el “Millonario” formará con: Navarro; Galmarini, Sánchez, Coronel, Orban; Barrado, Giménez, Díaz, Pereyra; Bou y Ríos.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/01/14/deportes/d-02119700.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-138490-2010-01-14.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1221658

- Publicidad -

Lo último