jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Chaco: un choque entre un micro y un camión causó al menos 10 muertos. En otro accidente, hubo cuatro víctimas fatales

El primero de los accidentes se ocasionó cuando el camión intentó esquivar a un caballo. En el otro siniestro los dos vehículos viajaban por la ruta 11.

La de ayer miércoles fue otra jornada negra en las rutas argentinas ya que murieron catorce personas en dos accidentes. El primero se produjo en el Chaco al chocar de frente un micro y un camión cuando este último intentaba esquivar un caballo.

Debido al choque los dos vehículos se incendiaron ocasionándole la muerte a nueve pasajeros y al chofer del camión. Asimismo, otras treinta personas resultaron heridas, seis de las cuales se encuentran en estado de gravedad, y fueron trasladadas al hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña y a centros asistenciales de Machagai y Quitilipi.

En tanto, a las 7 se produjo otro accidente en la provincia del Chaco cuando dos autos que viajaban por la ruta 11 chocaron y le causaron la muerte a dos parejas. Las víctimas fueron identificadas como Bonifacio Jiménez Ramírez y Cecilia del Rosario Gauto Ivercude, ambos de 66 años y de nacionalidad paraguaya, y como Hugo Ezequiel Torosi y María Cecilia Cabral Beltramino, ambos de entre 25 y 30 años.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=502740
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-138465-2010-01-14.html
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=36936

- Publicidad -

Lo último