viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Tenis: se lesionó Del Potro y podría quedar fuera del torneo de Australia

Juan Martín del Potro se retiró del torneo de exhibición de Kooyong por una lesión y está en duda su participación para el Abierto de Australia, para el que ya está descartado David Nalbandian.

El tandilense, quien había derrotado al croata Ivan Ljubicic, no pudo salir a la cancha para enfrentar en semifinales al francés Jo-Wilfried Tsonga por una lesión en la muñeca derecha.

Esta es la misma muñeca que, con una tendinitis, lo incomodó durante el Masters 1000 de Shanghai, torneo en el que abandonó en la segunda rueda frente al austríaco Jürgen Melzer, y que también le impidió presentarse en el certamen de Basilea para evitar un riesgo mayor.

Tanto su representante Ugo Colombini, como su entrenador Franco Davin, confian en que Del Potro estará reciuperado para el lunes, fecha en la que se inicia el Abierto de Australia.

En la mañana del viernes, antes de una nueva sesión de entrenamiento en el Melbourne Park, sede del Abierto de Australia, Davin explicó «Es una cuestión de precaución. Juan Martín no quería jugar dos o tres games contra Tsonga y luego retirarse del partido, eso no hubiera sido serio».

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1222175
www.clarin.com/diario/2010/01/15/deportes/d-02120330.htm
mundod.lavoz.com.ar/?q=content/del-potro-otro-con-nanas-0

- Publicidad -

Lo último