jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Comienza el primer recambio turístico de la temporada. La quincena que termina fue la mejor de los últimos años

Finaliza la primera quincena de enero y se inicia el primer recambio turístico de la temporada de verano, tanto en la costa atlántica como en el resto de los destinos de la Argentina.

Para los operadores turísticos las primeras dos semanas del año fueron un éxito, tanto en cantidad de visitantes como en el crecimiento de los niveles de gasto. Pero la segunda quincena de enero se espera todavía mejor, con niveles de ocupación total en varias de las playas de la costa atlántica.

Para evitar accidentes y facilitar la circulación de autos y micros durante el recambio, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) dispuso una restricción de circulación de camiones en todas las rutas nacionales. Regirá desde las 20 de hoy hasta las cinco de la madrugada del sábado, y desde las 20 de ese día hasta las cinco del domingo. La medida también alcanzará a todos los accesos a Capital Federal.

La Dirección Nacional de Vialidad, por su parte, recomendó circular con las luces bajas, respetar las velocidades máximas y mínimas y usar el cinturón de seguridad.

Por su parte la ANSV intensificará a partir de hoy los controles en las principales terminales de ómnibus del país. La medida se extenderá durante todo el fin de semana. El operativo se centrará en el control de alcoholemia, la verificación de documentación, de elementos de seguridad del vehículo y del correcto funcionamiento de sus limitadores de velocidad.

Más información
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=36994
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1222126
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/subnotas/3-44720-2010-01-15.html

- Publicidad -

Lo último