viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

En los Globos de Oro a las series de TV, ‘Mad Men’ y ‘Glee’ reciben los principales galardones

Se quedaron con los premios a Mejor serie de televisión en la categoría drama y comedia. Almodovar y Penélope Cruz no obtuvieron ningún galardón.

En la jornada de ayer domingo se celebró en Los Ángeles, Estados Unidos, la 67ma edición de los premios Globos de Oro a lo mejor de la televisión. «Mad Men» se quedó con el galardón como mejor serie de televisión en la categoría de drama, mientras que «Glee» obtuvo el premio en la categoría de comedia.

«Mad Men», de la cadena AMC, relata las relaciones humanas y laborales que se dan en una prestigiosa agencia de publicidad de Nueva York en la década del 60’. Por su parte, la tira juvenil «Glee», de la cadena Fox, dio la sorpresa de la noche al arrebatarle el premio a la favorita «30 Rock» (NBC).

Otras de las sorpresas de la noche fue que ni Pedro Almodovar, en la categoría a mejor película en lengua extranjera por «Los abrazos rotos», ni Penélope Cruz por su actuación como mejor actriz secundaria por «Nine» resultaran ganadores. En tanto, Alec Baldwin (30 Rock) se quedó con el galardón a mejor actor de comedia y Michael Hall (Dexter) obtuvo el premio a mejor actor de drama.

Más información
www.elmundo.es/elmundo/2010/01/18/television/1263788322.html
vertele.com/noticias/25619/glee-mad-men-llevan-globo-oro
www.europapress.es/tv/noticia-mad-men-glee-vencedoras-globos-oro-20100118120303.html

- Publicidad -

Lo último