19.4 C
Buenos Aires
viernes 16 de abril de 2021
Cursos de periodismo

TV por cable: comienza la cuarta temporada de ‘Héroes’

Se emitirá todos los martes a las 23 por Universal Channel. Se incorpora un nuevo personaje que estará interpretado por Robert Knepper.

Este martes a las 23 comienza por Universal Channel la cuarta temporada de Héroes con un capítulo titulado «Redención». Se trata de la serie de ciencia ficción que narra la vida de un grupo de personas que tienen habilidades extraordinarias tales como volar hasta ser indestructibles.

En el capítulo de hoy podrá verse como la porrista Claire (Hayden Panettiere) comienza la universidad e intenta adaptarse a su nueva vida, aunque una misteriosa muerte hará que no descanse hasta resolver el crimen. En tanto, esta temporada habrá un personaje nuevo, Samuel Sullivan (Robert Knepper), un carismático y poderoso empresario de circo que llega a la ciudad con el poder de mover la tierra cuando cuenta con otros «superhombres» a su alrededor.

Precisamente en una conferencia de prensa, Knepper sostuvo que nunca vio el programa antes de ser convocado para su nuevo papel. Al respecto señaló que «nunca fui de mirar televisión, así que no conocía el show antes de empezar. Fue como entrar en una obra shakespeariana, algo totalmente diferente a lo que hubiera imaginado. Tampoco tuve ningún tipo de preparación, me tiré a la pileta».

Más información
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/1/edicion_454/contenidos/noticia_5496.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1223433
vos.lavoz.com.ar/?q=node/95300

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último