viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Boca y River juegan en Mar de Plata el primer superclásico del año

En el «Xeneize» juega Riquelme, mientras que en el «Millonario» no estarán ni Ortega ni Gallardo. Dirigirá Héctor Baldassi.

Este miércoles a las 22.10 (televisa Fox Sports) se jugará el primer superclásico del año en Mar del Plata –el domingo juegan la revancha en Mendoza-. Se tratará de un partido en el que tanto Boca Juniors como River Plate no llegan de la mejor manera ya que ambos no ganaron ninguno de los amistosos que jugaron en el verano.

Por el lado del “Xeneize” algunos rumores indican que este partido podría ser decisivo para la continuidad de Basile, así como también ya empezó a hablarse de si en junio se le renovarán o no los contratos a varios de los jugadores históricos del club. Por el lado del “Millonario” no estarán ni Gallardo ni Ortega, aunque sí saldrán a la cancha la mayoría de sus titulares.

Los once que alineará Alfio Basile son: Abbondanzieri, Medel, Muñoz, Cáceres, Morel Rodríguez, Erbes, Rosada, Giménez, Riquelme, Gaitán y Palermo. En tanto, Leonardo Astrada dispondrá a: Vega, Ferrari, Sánchez, Quiroga, Juan Manuel Díaz, Barrado, Almeyda, Ahumada, Abelairas, Villalva y Funes Mori.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1223804
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=37240
www.clarin.com/diario/2010/01/20/deportes/d-02123534.htm

- Publicidad -

Lo último