sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

River le ganó 3 a 1 a Boca en Mar del Plata el primer superclásico del año

Para River anotaron Rojas, Funes Mori y Villalva. En Boca había empatado transitoriamente Palermo; Gaitán se fue expulsado.

Por el primer superclásico del año River Plate venció en Mar del Plata 3 a 1 a Boca Juniors en un partido en el que los “Millonarios” fueron amplios dominadores. Si bien el primer tiempo fue parejo ya en el complemento el conjunto de Leonardo Astrada se aprovechó de los graves desacoples defensivos del “Xeneize” y el resultado pudiese haber sido mucho más abultado.

El primer gol llegó en el primer remate del partido por intermedio del paraguayo Rojas que sacó un derechazo en la puerta del área grande que le pasó por debajo del estómago al arquero Abbondanzieri. Sobre el final de la primera parte, tras un centro de Riquelme Boca llegó a la igualdad gracias a un cabezazo de Martín Palermo.

En el complemento fue todo del “Millonario” que manejó la pelota y creó numerosas situaciones de gol. El 2 a 1 lo puso Funes Mori de cabeza luego de que Abbondanzieri dio un rebote que le sirvió la pelota al delantero de River, mientras que el tercero lo convirtió Villalva tras una gran maniobra personal.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1224364
www.clarin.com/diario/2010/01/21/deportes/d-02124303.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-138816-2010-01-21.html

- Publicidad -

Lo último