jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Metallica llegó a la Argentina y realiza el primero de sus dos show en River. El domingo tocan en Córdoba

El concierto forma parte de su tour por Latinoamérica en el que presentarán su nuevo disco Death Magnetic. Tercera vez que tocan en el país.

La espera terminó para los fanáticos de Metallica ya que los cuatro integrantes de la banda arribaron a la Argentina para ofrecer este jueves y mañana dos conciertos en el estadio de River Plate. La banda metalera llega al país después de una década sin actuaciones en territorio argentino; además el domingo se presentarán en Córdoba.

A las 21 comenzará el show que tendrá como bandas teloneras a los argentinos Horcas y la presentación oficial del proyecto León D-Mente. Luego será el turno de subirse al escenario de Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo quienes presentarán su último álbum Death Magnetic.

Este tour por Latinoamérica comenzó el martes por la noche en Lima, Perú, y después de la Argentina tocarán en Chile, Brasil, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela y Puerto Rico. Hace siete años la banda había estado cerca de tocar en el país en el marco de la gira St. Anger pero esos shows fueron cancelados.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/01/21/espectaculos/c-02123966.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1224145
www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/01/20/noticia_0067.html

- Publicidad -

Lo último