viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cristina Kirchner le pidió por carta a Cobos que apure el tratamiento en el Congreso de la salida de Redrado

Se fundamenta en el artículo número 3 del Reglamento de Funcionamiento de la comisión bicameral. Ayer se terminó de constituir la comisión que tratará el tema.

El jueves habían informado desde el entorno del vicepresidente Julio Cobos que se tomaría su tiempo para iniciar en el Congreso el tratamiento sobre la salida de Martín Redrado. Por esta razón la presidenta Cristina Kirchner le pidió por carta que apure el trámite «para la remoción por mala conducta e incumplimiento de sus deberes» del titular del Banco Central.

En la carta la mandataria le solicita al vicepresidente que convoque para el próximo martes 26, a las 10, para que comience a sesionar la comisión bicameral que debe emitir su consejo previo no vinculante en relación a la salida de Redrado. El pedido se fundamenta en el artículo número 3 del Reglamento de Funcionamiento de la comisión bicameral.

Por su parte, ayer se terminó de constituir la comisión que tratará el tema con la designación en Diputados de los presidentes de las comisiones de Presupuesto y Hacienda, el kirchnerista Gustavo Marconato, y de Finanzas, Alfonso Prat Gay (Coalición Cívica).

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-138890-2010-01-22.html
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=37307
www.clarin.com/diario/2010/01/22/elpais/p-02125046.htm

- Publicidad -

Lo último