sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Superclásico: River y Boca juegan en Mendoza la Copa Revancha

Con el antecedente bien fresco de la goleada millonaria en Mar del Plata (3-1), Boca intentará tomarse revancha esta tarde en Mendoza. El equipo millonario llegó tranquilo a la ciudad cuyana mientras que los xeneises lo hicieron con bajas importantes en el plantel: no estarán Juan Román Riquelme, Martín Palermo ni Gabriel Paletta.

Riquelme entrenó ayer por la mañana con sus compañeros pero al promediar la práctica sintió dolores en su rodilla derecha. La inflamación fue diagnosticada como una sinovitis – acumulación de líquido sinovial – y quedó afuera del partido de hoy. En tanto, tampoco serán de la partida Martín Palermo, convocado a la selección, ni Gabriel Paletta quien, según se comentó, no quiso viajar porque el DT Alves lo había puesto entre los suplentes.

Por el lado de River las cosas están más que tranquilas, con la confianza que le confiere el buen juego desplegado el miércoles en Mar del Plata que lo dejó arriba con abultado marcador: 3 a 1. Además tendrá entre sus filas a Ariel Ortega.

River y Boca estarán reeditando el superclásico del fútbol argentino esta noche en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza a partir de las 22.10. El arbitraje correrá por cuenta de Saúl Laverni y televisará en vivo Fox Sports.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1225392
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-138991-2010-01-24.html
www.clarin.com/diario/2010/01/24/deportes/d-02126123.htm

- Publicidad -

Lo último