sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Arrestan en Mar del Plata al boxeador Rodrigo ‘La Hiena’ Barrios por provocar un accidente de tránsito en el que murió una mujer embarazada

El púgil deberá presentarse este lunes ante el fiscal que sigue la causa, según informaron las autoridades marplatenses. El accidente se produjo en la tarde del domingo cuando una camioneta aparentemente conducida por Barrios impactó contra tres vehículos estacionados.

La «Hiena» se entregó varias horas después del suceso que se registró en las cercanías del balneario La Perla hacia las 5 de la tarde del domingo. Según los testigos del accidente, que cobró la vida de una embarazada, el automóvil que protagonizó el choque era conducido por el deportista, a quien se le acusa de haber abandonado el lugar.

De acuerdo al abogado de Barrios, Gustavo Vera, el boxeador sería acusado de lesiones culposas, un delito excarcelable que le permitiría conservar su libertad durante el proceso, aunque dichas declaraciones se produjeron horas antes de conocerse la muerte de una de las personas implicadas en el accidente.

“La joven de 20 años, oriunda de Capital Federal, embarazada de cuatro meses, que presentaba rotura de bazo y riñón y fractura expuesta de tibia, falleció a pesar de ser intervenida quirúrgicamente y del esfuerzo de los médicos”, aseguraron fuentes médicas citadas por la agencia Télam.

- Publicidad -

Lo último