martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Néstor Kirchner denunció una ‘conspiración’ contra el Gobierno. Apuntó a Cobos, al Grupo Clarín y al ‘partido judicial’

Según el ex presidente y actual senador, esos sectores «quieren derrotar al Gobierno antes de fin de año» y acusó directamente a Héctor Magnetto, directivo del Grupo Clarín, de ser la «cabeza de la conspiración». Explicó que la «traición» no era previsible y que Redrado llegó al Central porque era «aceptable por el establishment».

Néstor Kirchner volvió a la carga contra el Grupo Clarín y el vicepresidente Julio Cobos durante el programa de televisión «6,7,8» de la señal pública Canal 7, en el cual acusó además a la justicia de formar un «partido judicial» y de sacar fallos «horrendos» que son «lo mismo que decía la oposición».

Asimismo, defendió la creación del Fondo del Bicentenario al asegurar que genera «desendeudamiento». «Con esta situación internacional no hacer lugar al Fondo del Bicentenario es una medida de absoluta irresponsabilidad», dijo.

Apuntó a Magnetto como cabeza de la «conspiración» en contra del gobierno de Cristina Fernández y aseguró que en pleno conflicto por el campo le ofreció «apoyo mediático» a cambio de la colaboración del gobierno en la adquisición de Telecom por parte del multimedio.

«Ustedes hagan lobby por nosotros. Magnetto no me lo puede desmentir. Fue casi imperativo», dijo el ex presidente y aseguró que no será «lobbista de nadie».

- Publicidad -

Lo último