miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Amistoso: Argentina le ganó a Costa Rica 3 a 2. Maradona dice que ya tiene más de la mitad de la lista de jugadores para el Mundial

Sosa, Burdisso y Jara marcaron por el seleccionado argentino en el partido que marcó el regreso de la albiceleste a San Juan luego de 38 años. Al término del juego, el técnico anunció que ya tiene «el 60 por ciento de la lista» de jugadores que irán al Mundial de Sudáfrica 2010.

La selección argentina cumplió con su primera presentación de este 2010 al imponerse por 3 goles a 2 a un seleccionado juvenil de Costa Rica que puso a prueba la defensa de Maradona y que ayudo al DT a seguir tejiendo la lista de nombres que lo acompañarán al Mundial.

«Me gustaron Clemente (Rodríguez), Sosa, Erviti con lo que hizo, Gaitán va a ser un gran elemento. A Palermo lo buscaron poco pero no tuvimos muchas chances de llegar al fondo. A Matheu lo sacamos por precaución», dijo Diego tras el final del partido subrayando la salida del defensa de Independiente, a quien se le diagnósticó un severo esguince en la rodilla izquierda.

Durante la rueda de prensa el técnico argentino se limitó a decir que ya tiene «más de media lista cocinada» y adelantó que los únicos jugadores con asiento asegurado en el avión que los llevará a Sudáfica son Messi, Verón y Mascherano.

- Publicidad -

Lo último