jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Asesinan a un abogado en Olavarría y dejan señales ‘mafiosas’. Estaba amordazado y tenía un billete de un dólar en la boca

El penalista Marcos Alonso, de 42 años, apareció muerto dentro de su auto, víctima de siete impactos de bala. Las autoridades investigan si el asesinato está relacionado con uno de los casos del abogado o si se trata de un robo.

Maniatado y con un billete de dólar en la boca, apareció el cuerpo sin vida del abogado penalista Marcos Alonso este martes cerca del centro de Olavarría, luego de que su mujer denunciara la desaparición del letrado a las 8 de la noche del lunes pasado.

De acuerdo al testimonio judicial de la cónyuge, el detenido Walter Gallastegui, un presunto cliente de Alonso, amenazó al abogado el viernes pasado, lo cual llevó a los investigadores a considerar esta hipótesis de asesinato, apoyada en un supuesto pago por adelantado de Gallastegui que luego no pudo concretarse en la excarcelación de éste.

Sin embargo, las autoridades no descartan que se haya tratado de un robo ya que Alonso llevaba 6000 dólares y 900 euros en el momento del asesinato, los cuales no fueron encontrados cuando fue levantado el cadáver.

- Publicidad -

Lo último