viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Clausura: ganaron Racing, San Lorenzo y Chacarita. Vélez empató con Colón

La primera fecha del Clausura dio pie para que el hincha de Racing se ilusione: la Academia goleó a Central 3 a 0 y ratificó su buen momento. También festejaron Chacarita (2 a 0 a Tigre) y San Lorenzo (1 a 0 a Atlético Tucumán). En Liniers, Vélez y Colón empataron 1 a 1.

Racing confirmó que el verano le sentó bien y extendió la buena performance que había evidenciado en los dos torneos de pretemporada. Ahora ganó también en el Clausura recién comenzado: fue en el Cilindro de Avellaneda con goles de Lugüercio, Matías Martínez y Bieler.

En Tucumán el que hizo bien los deberes – sin sobresalir – fue San Lorenzo, que mediante el tanto de Bordagaray le ganó a Atlético Tucumán por 1 a 0. No estuvieron Romagnoli, Rivero ni el Chaco Torres, pero el Ciclón no pareció sentir sus ausencias. El Decano, en cambio, tan pronto comenzado el torneo, ya quedó en zona de descenso directo.

El único empate de la jornada del sábado fue el de Vélez y Colón, 1 a 1 en Liniers y con goles de Silva y Lucas Acosta. En Victoria, en cambio, Chacarita se dio el gusto de arrancar el campeonato ganando de visitante: fue por 1 a 0 y el único tanto corrió por cuenta de Echeverría.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/01/31/deportes/d-02130713.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1228035
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-139349-2010-01-31.html

- Publicidad -

Lo último