jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Fórmula 1: Schumacher quedó tercero en los entrenamientos en Valencia

El piloto alemán se subió al Mercedes Benz W01 en el autódromo Ricardo Tormo de Cheste donde varios equipos de Fórmula Uno comenzaron su pretemporada. La mejor clasificación fue para Felipe Massa a bordo de una Ferrari.

Michael Schumacher volvió a competir con los protagonistas de la Fórmula Uno aunque más no fuera que para un entrenamiento, en el cual terminó en tercera posición, por detrás de Massa y De La Rosa de Sauber.

«Me siento como un niño con un juguete nuevo en sus manos y que se quiere divertir», declaró el siete veces campeón de la categoría, quien de esta forma probó en competencia el Mercedes W01, con el cual afrontará la temporada 2010.

Su compañero de equipo, Nico Rosberg, se ubicó por detrás del alemán, mientras que en sexta posición quedó su antiguo escudero en el «cavallino rampante», el brasileño Rubens Barrichello.

La Fórmula Uno regresará a las pistas oficialmente el próximo 14 de marzo con el Gran Premio de Bahrain, que marcará el retorno de «Schumi» a la competición luego de tres temporadas de ausencia.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/02/01/um/m-02131297.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1228534
www.losandes.com.ar/notas/2010/2/2/deportes-470015.asp

- Publicidad -

Lo último