jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tenis: Mónaco le ganó al brasileño Joao Souza y accedió a la final del Abierto de Santiago

No tuvo mayores inconvenientes Juan Mónaco para imponerse ayer a Joao Souza por 6-1 y 6-4 en la instancia de semifinales del Abierto chileno. Ahora definirá el torneo con Thomaz Bellucci.

La superioridad del argentino en la cancha se notó durante casi todo el partido, con un claro dominio en el primer parcial que le dio resto para enfrentar una remontada del brasileño en el segundo. Sin embargo primó la experiencia y Pico se impuso con comodidad en el marcador: 6-1 y 6-4.

Esta noche el tandilense se medirá con el también brasileño Thomaz Bellucci, que ayer dejó en el camino al defensor del título, Fernando González. Mónaco llega así a la final del ATP de Santiago con el objetivo de saldar una deuda pendiente desde 2008.

Mientras tanto, no son buenas las noticias que llegan desde Europa. Por la Copa FED, el equipo argentino perdió ayer ante Estonia los dos primero puntos del duelo por la primera ronda del Grupo Mundial II: María Irigoyen cayó ante Maret Ani por 6-1 y 6-2 mientras que Paula Ormaechea perdió 6-1 y 7-5 con Kaia Kanepi. Hoy se define la serie con los dos singles y, de ser necesario, se irá al desempate con el partido de dobles.

Más información
www.as.com/tenis/articulo/thomaz-bellucci-juan-monaco-jugaran/dasten/20100207dasdasten_2/Tes
www.diariojornada.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=30022:monaco-
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1230577

- Publicidad -

Lo último