jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

The Cranberries celebró sus 20 años con dos recitales en el Luna Park

La banda irlandesa llegó por primera vez en Argentina en el marco de su gira mundial celebrando los 20 años de trayectoria. Tocaron buena parte de los hits que la hicieron una de las formaciones más exitosas de la década del ’90.

También es una gira de reencuentro, ya que el cuarteto irlandés vuelve a juntarse tras un parate de siete años. Lo cierto es que la voz de Dolores O´Riordan y la calidad de Noel Hogan (guitarra), su hermano Mike Hogan (bajo) y Fergal Lawler (batería) siguen intactas, como en aquellos años 90 en que se posicionaron como una de las bandas más completas e importantes de la escena rockera mundial. En su momento, llegaron a vender 40 millones de copias.

La primera fecha en el Luna Park, el viernes, había agotado entradas semanas antes, tan pronto salieron a la venta. Ello obligó a los organizadores a agregar una segunda presentación, que se completó anoche.

Los irlandeses hicieron vibrar los dos Lunas completos con temas del calibre de Linger, Ode to my family y When you´re gone, a los que se le sumaron otros como Salvation, Zombie y varios más. Los fanáticos argentinos quedaron más que conformes.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/02/07/espectaculos/c-02135015.htm
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-16876-2010-02-07.html
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=38136

- Publicidad -

Lo último