viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Se entregaron los premio ‘Estrella de Mar’ y ‘Carlos’ a lo mejor de la temporada en Mar del Plata y Villa Carlos Paz

Antonio Gasalla se llevó el premio «Estrella de Mar» de Oro. El «Carlos» de Oro fue para el empresario Gerardo Sofovich.

Se entregaron los premios «Estrella de Mar» y “Carlos” que cada verano premian a los mejores espectáculos y artistas que ofrecen sus shows tanto en Mar del Plata como en Villa Carlos Paz. Antonio Gasalla se llevó el «Estrella de Mar» de Oro por su actuación en la obra «Más respeto que soy tu madre», mientras que Gerardo Sofovich fue elegido como el “Carlos” de Oro.

En cuanto al premio que se les entrega a los mejores espectáculos de la ciudad balnearia, en el rubro Revista fue elegido el show “Fantástica” mientras que como Mejor Music Hall fue elegido “El pueblo quiere gozar”. En tanto, como Comedia musical resultó ganador «Pimpinela, la familia», así como en Comedia se impuso «Más respeto que soy tu madre»; Gladys Florimonte fue premiada como Mejor labor cómica femenina por su labor en «Primera dama se busca», mientras que Jorge Corona fue galardonado como Mejor labor cómica masculina por su rol en «El pueblo quiere gozar».

Por otra parte, en los premios que se entregan a los espectáculos de Villa Carlos Paz, la revista de Sofovich “Carnaval de Estrellas” recibió varios galardones. El show de Florencia de la V, “Livin, la viuda loca” ganó como “Mejor comedia”, mientras que Valeria Archimó fue elegida como la “Mejor vedette” por su labor en “Gracias a la Villa”.

Más información
www.losandes.com.ar/notas/2010/2/9/un-471432.asp
www.laubfal.com/gerardo-sofovich-fue-el-carlos-de-oro-2010
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=38216

- Publicidad -

Lo último