jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Vélez le ganó a Cruzeiro, Banfield a Morelia y Newell’s perdió con el Emelec

El «Taladro» y el «Fortín» lideran sus grupos. La «Lepra» quedó eliminado.

Dos triunfos y una derrota sumaron los equipos argentinos en el día de ayer por la Copa Libertadores, aunque la caída significó la eliminación del torneo para Newell’s que no pudo acceder a la fase de grupos. En tanto, tanto Banfield como Vélez Sarsfield se impusieron en sus estadios y debutaron con el pie derecho en el torneo.

En el sur del Gran Buenos Aires, Banfield derrotó por 2 a 1 al Morelia de México luego de un primer tiempo en el que no hubo demasiadas situaciones de gol. En el complemento James Rodríguez y Battion marcaron de cabeza para el “Taladro”, mientras que en el último minuto del partido descontó para los mexicanos Luis Rey.

Por su parte, Vélez venció al Cruzeiro por 2 a 0 con goles de Silva y Juan Martínez, mientras que el conjunto brasileño terminó el partido con diez hombres. En tanto, por el repechaje Newell’s cayó en Ecuador ante el Emelec por 2 a 1 y quedó eliminado; los goles para los locales los anotaron Joao Rojas y Quiñones, mientras que para la “Lepra” descontó Hugo Barrientos.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/02/11/deportes/d-02137865.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1231839
www.ambito.com/noticia.asp?id=507242

- Publicidad -

Lo último