jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tenis: sortean el cuadro principal del ATP de Buenos Aires. Nalbaldián y Ferrer harán un partido exhibición

Desde las 10 y con entrada libre y gratuita para el público, se jugará la primera rueda de clasificación. A las 15 sortearán del cuadro principal. David Nalbandian y David Ferrer brindarán una exhibición a partir de las 18.

Con los partidos de clasificación comienza a rodar la Copa Telmex de Buenos Aires, único torneo de ATP que se juega en la Argentina. En el Buenos Aires Lawn Tennis Club buscarán la clasificar Martín Vassallo Argüello, Federico Delbonis, Carlos Berlocq, Juan Pablo Brzezicki, Diego Junqueira entre otros, así como el chileno Nicolás Massú, campeón del torneo en 2002. Oficialmente el torneo arrancará el lunes.

Sobre las 15 de hoy se realizará el sorteo del cuadro principal, con al menos seis argentinos en carrera: Juan Mónaco, David Nalbandian, Horacio Zeballos, Juan Ignacio Chela, Eduardo Schwank y Gastón Gaudio (los dos últimos como invitados especiales). Este año no estará Tommy Robredo, último campeón, pero los españoles llegan con varios nombres de peso como David Ferrer, Juan Carlos Ferrero, Nicolás Almagro y Carlos Moya.

El ATP de Buenos Aires representará la vuelta a la competencia oficial de David Nalbandian tras nueve meses fuera del circuito a raíz de una operación de cadera. Esta tarde, promocionando el torneo, el cordobés enfrentará al español David Ferrer en un partido exhibición. Será a las 18, en el Parque de los Niños (Cantilo y Av. General Paz).

Más información
www.clarin.com/diario/2010/02/13/deportes/d-02139167.htm
espndeportes.espn.go.com/news/story?id=970851&s=ten&type=story
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-140174-2010-02-13.html

- Publicidad -

Lo último