jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tenis: se sorteó el cuadro principal del ATP de Buenos Aires. Nalbaldián debutará ante Starace

Con la rueda clasificatoria echó a andar ayer la Copa Telmex Buenos Aires, el único torneo de ATP del país. Nalbaldián y Ferrer ofrecieron un partido exhibición. También se sorteó el cuadro principal.

El ATP de Buenos Aires se juega sobre el polvo de ladrillo del Buenos Lawn Tennis. Este año el torneo representa la vuelta a la competencia oficial de David Nalbaldián, tras nueve meses fuera del circuito a raíz de una operación de cadera.

Ayer por la tarde se realizó el sorteo del cuadro principal, que empieza a jugarse mañana. El cordobés arrancará ante el italiano Potito Starace y, en caso de ganar, se las tendrá que ver en la segunda ronda con el ganador del duelo de españoles que protagonizarán Nicolás Almagro y Daniel Gimeno Traver.

En tanto, los protagonistas del duelo argentino del lunes serán Gastón Gaudio y Horacio Zeballos; mientras que Juan Ignacio Chela se las verá ante Richard Gasquet (Francia), Juan Mónaco con Likasz Kubot (Polonia) y Eduardo Schwank se medirá con Victor Hanescu (Rumania). El español David Ferrer, favorito del certamen, jugará la rueda inicial ante el francés Simon Greul.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/02/14/deportes/d-02140022.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1233167
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=38523

- Publicidad -

Lo último