viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Boca recibe a Atlético T. y River visita a Colón. También juegan San Lorenzo y Vélez

Domingo de grandes en la fecha 4: Independiente recibe a Estudiantes en Avellaneda; San Lorenzo a Vélez en el Nuevo Gasómetro; y Boca a Atlético Tucumán en la ribera. También juegan Colón y River, en Santa Fe.

La jornada futbolera arrancará con cita doble a las 17: Independiente recibirá a Estudiantes en el estadio Libertadores de América de Avellaneda y San Lorenzo hará lo propio con Vélez en el Nuevo Gasómetro.

Vélez es uno de los que está arriba del todo en la tabla; San Lorenzo, en cambio, arrancó flojo el campeonato y viene atrás, entre los últimos. Por su parte, esta tarde Independiente buscará mantener el invicto ante el Pincha, que quiere seguir escalando posiciones.

Sobre las 19 será el turno de Boca y Atlético de Tucumán en la Bombonera. Los xeneises, irregulares hasta ahora, saldrán a buscar los tres puntos para no perderle pisada a los de arriba, pero son los tucumanos los que necesitan imperiosamente sumar: está últimos tanto en la tabla de posiciones como en la del descenso.

El domingo de fútbol se estará cerrando en Santa Fe, con el choque entre Colón y River. Ambos equipos apenas vienen calentando motores en un campeonato que si bien acaba de empezar, ya va definiendo líderes. Es de esperar que los dos salgan a ganar los tres puntos que los saque de la mitad de la tabla.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/02/14/deportes/d-02139831.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1233166
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-140273-2010-02-14.html

- Publicidad -

Lo último