jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Sin testimonios en su contra, el baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, podría quedar en libertad

Se espera por el resultado de las pericias médicas. La mujer sigue en estado crítico aunque mostró una leve mejoría.

Este martes podría ser excarcelado el baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, tras el pedido de su abogado, Martín Gutiérrez, a la jueza Fabiana Pamaghini. El músico quedaría en libertad ya que hasta el momento no se presentaron pruebas ni testimonios en su contra para que siga en prisión.

Vázquez fue detenido luego de una discusión que mantuvo con su esposa, Wanda Taddei, que terminó con la mujer con más de la mitad de su cuerpo quemado. En tanto, ayer el Hospital de Quemados difundió el último parte médico en el que indicó que Taddei sigue en «estado crítico y con pronóstico reservado, aunque tuvo una leve mejoría. Continúa con asistencia respiratoria y en coma farmacológico».

La excarcelación depende de cual sea el resultado que arrojen las pericias médicas pedidas por la jueza las que intentarán mostrar si las heridas que tiene Vázquez en su brazo coinciden con su declaración. Según relató el músico, las quemaduras de su mujer se produjeron luego de una discusión en la que ambos se mojaron con alcohol y cuando él quiso encender un cigarrillo se quemó los brazos mientras que su mujer se prendió fuego al querer ayudarlo.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-140374-2010-02-16.html
www.clarin.com/diario/2010/02/16/sociedad/s-02141071.htm
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=38612

- Publicidad -

Lo último