jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Tenis: Nalbandian completó su regreso con un triunfo. También ganaron Chela y Mónaco

El cordobés se medirá en la segunda ronda con el español Daniel Gimeno Traver. Otro de los argentinos que ganó fue Horacio Zeballos que venció a Gastón Gaudio.

Nalbandian pudo completar ayer martes el partido que había comenzado el lunes y que marcó su regreso a una cancha de tenis luego de nueve meses sin jugar por una lesión. Por la primera ronda de la Copa Telmex que se disputa en Buenos Aires venció al italiano Potito Starace por 6-2 y 7-6.

Otro argentino que debutó con el pie derecho en este torneo fue Juan Ignacio Chela que derrotó al francés Richard Gasquet por 7-6 (7-3) y 7-5, y sueña con jugar la primera fase de la Copa Davis. Tras el triunfo el argentino señaló que «fue muy importante haber sacado bien para que él no tomara la iniciativa y así poder mandar», a lo que agregó que no sintió presión «aunque sí la lógica ansiedad por terminar el partido».

En la próxima ronda el argentino se medirá con su compatriota Juan Mónaco que también debutó con el pie derecho al derrotar por 6-4 y 7-6 a Kubot. Asimismo, Horacio Zeballos venció a Gastón Gaudio por 6-3, 3-6 y 6-3, y ahora se medirá con el español Carlos Moyá que viene de superar al italiano Filippo Volandri.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-140456-2010-02-17.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1234125
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=38687

- Publicidad -

Lo último