viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Maradona anunció la lista de jugadores para el amistoso contra Alemania y dijo que ya tiene definida la mitad del plantel que irá al Mundial

Ya hay 14 confirmados que estarán en el plantel que dispute el Mundial de Sudáfrica. Para enfrentar a Alemania llamó a tres jugadores del medio local.

El próximo 3 de marzo a las 16.45 (hora Argentina) el seleccionado que dirige Diego Armando Maradona jugará uno de sus últimos amistosos previos al Mundial ante Alemania. Ayer martes el entrenador dio la lista de convocados para este partido y dijo que ya le avisó a la mitad de los jugadores que formarán parte del equipo que viaje a Sudáfrica.

Los 14 confirmados para el Mundial y que también estarán en el amistoso contra Alemania son: Romero, Andújar, Demichelis, Otamendi, Samuel, Heinze, Jonás Gutiérrez, Mascherano, Verón, Di María, Messi, Agüero, Higuaín y Tevez. En tanto, para enfrentar al seleccionado teutón, Maradona también citó a Otamendi y Clemente Rodríguez del fútbol local y del extranjero a Jesús Dátolo, Pastore, Bolatti y Diego Milito.

Quienes quedaron afuera en esta convocatoria y parece que ya no tienen chances de ir al Mundial son Gago, Zanetti, Lavezzi, Cambiasso, Zabaleta, Emiliano Insúa, Cristian Ansaldi, Aimar y Saviola. Hay otros casos como el de Carrizo o Maxi Rodríguez que si bien no estarán con Alemania, todavía no pueden ser descartados definitivamente.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-140419-2010-02-17.html
www.clarin.com/diario/2010/02/17/deportes/d-02141869.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1234126

- Publicidad -

Lo último