miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tenis: afectado por una lesión, Nalbandian abandonó el ATP de Buenos Aires. Tampoco estará en la Davis

No se recuperó de la distensión en su aductor derecho. También se pierde el Abierto de Acapulco.

La larga inactividad le cobró a David Nalbandian una nueva lesión por lo que decidió retirarse de la Copa Telmex que se disputa en Buenos Aires. El cordobés, que ayer debería haber jugado por los Cuartos de final, anunció que tampoco formará parte del equipo de Copa Davis que juegue por la primera fase ante Suecia.

Nalbandian finalmente no pudo recuperarse de su distensión en el aductor de su pierna derecha por lo que decidió retirarse del ATP de Buenos Aires y del de Acapulco, México, que se disputará a partir de la próxima semana. El médico del torneo, Walter Mira, comentó que el unquillense «tendrá dos o tres días de reposo y entre una semana y 10 días para estar bien».

Por su parte, el capitán de la Argentina en la Copa Davis, Modesto Vázquez, también siente la lesión de Nalbandian por lo que dijo que «la baja de David es importante, porque lo suyo iba a pasar un poco por el tema del doble. Y ver qué pasaba el último día con el single dos de Suecia». Asimismo, para enfrentar a Suecia en Estocolmo el equipo argentino podría llegar a estar compuesto por Juan Mónaco, Leonardo Mayer, Horacio Zeballos y un cuarto que saldrá de Eduardo Schwank, Juan Chela, Sebastián Prieto o Lucas Arnold.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-140614-2010-02-19.html
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=38802
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1234911

- Publicidad -

Lo último