miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Estudiantes cayó 4 a 1 frente Alianza Lima, en Perú

El gol del «Pincha» lo convirtió José Sosa. Para los peruanos marcó un triplete Wilmer Aguirre mientras que el restante lo anotó Juan Carlos Fernández.

Estudiantes había comenzado a toda máquina ayer en Perú y ya le ganaba a Alianza Lima por uno a cero a los ocho segundos de iniciado el partido gracias a un gol de José Sosa. Sin embargo el conjunto peruano se recuperó y terminó goleándolo por 4 a 1 en el partido correspondiente a la segunda fecha de la primera fase de la Copa Libertadores.

Luego del gol de Sosa fue Alianza Lima quien se hizo dueño de la pelota y manejó el partido llevando peligro al arco de Agustín Orión. Así fue como a los 17 y a los 33 minutos apareció Wilmer Aguirre para dar vuelta el marcador.

Ya en el complemento a los 30 otra vez por intermedio de Wilmer Aguirre los peruanos estiraron diferencias y sellaron el resultado a siete minutos del final del partido con un gol de Juan Carlos Fernández. Tras dos fechas el líder del Grupo 3 es Alianza Lima con seis puntos seguido de Estudiantes con tres unidades, mientras que Bolivar y Juan Aurich no suman puntos.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1234936
www.clarin.com/diario/2010/02/19/deportes/d-02143565.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-140617-2010-02-19.html

- Publicidad -

Lo último