jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cuatro empates en la fecha del Clausura: River con Arsenal, Boca con Godoy Cruz, Banfield con Central y At. Tucumán con Argentinos

Los líderes son Colón y Vélez con 11 unidades. El «Millonario» no ganó de local en lo que va del torneo, mientras en el «Xeneize» volvió a anotar Palermo.

En la jornada del domingo se disputaron cuatro partidos correspondientes a la quinta fecha del torneo Clausura 2010 los cuales terminaron todos empatados. En primer turno el campeón Banfield empató de local sin goles frente a Rosario Central en un encuentro en el que el “Taladro” puso jugadores suplentes debido a que los titulares jugaron entre semana en Ecuador por la Copa Libertadores.

A la misma hora pero en el Monumental, River Plate y Arsenal empataron uno a uno con los goles de Sergio Sena para los de Sarandí y el empate de tiro libre de Marcelo Gallardo para el “Millonario”; en el local se fue expulsado Matías Almeyda. Más tarde Atlético Tucumán igualó en su estadio con Argentinos Juniors por 1 a 1 luego de ponerse arriba con el gol de Sarria hasta que el “Bicho” lo empató con un cabezazo en contra de Páez.

En el último partido de la jornada Godoy Cruz le ganaba a Boca por 1 a 0 con gol de Federico Higuain, pero apareció la cabeza de Martín Palermo en el complemento para decretar el empate final. Por su parte, este lunes a las 21 (televisa Canal 7) se cierra la fecha con el partido entre Estudiantes de La Plata y Huracán.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1235836
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2010/02/22/d-02145269.htm
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=38920
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1235859

- Publicidad -

Lo último