miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Comienza el 51º Festival de la Canción de Viña del Mar. Estarán, entre otros, Don Omar, Miranda, Arjona y Los Cadillacs

Unas 15.000 personas estarán presentes toda la semana en la Quinta Vergara. El cierre estará a cargo de los Fabulosos Cadillacs.

Este lunes comienza en Chile el 51er Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile que contará con una amplia variedad de ritmos. Los artistas asistieron el viernes pasado a la tradicional cena de gala que da inicio al certamen por lo que ya se vieron los primeros flashes de esta edición.

Los animadores del certamen serán Soledad Onetto y Felipe Camiroaga, además de la participación de artistas como Beto Cuevas -ex La Ley- y Fanny Lu. En la primera jornada estará el canadiense Paul Anka que seguramente reviva su clásico “You are my destiny”. El festival continuará el martes con la participación de los mexicanos Reik, la ex chica RBD, Anahí, y el cierre estará a cargo de Don Omar.

En tanto, el miércoles se presentarán el español Raphael y los argentinos Miranda, mientras que el jueves será el turno del chileno Américo y del reggaetonero puertorriqueño Tito El Bambino. Asimismo, el viernes se subirán al escenario de la Quinta Vergara de Viña del Mar el grupo La Noche así como también la colombiana Fanny Lu y el guatemalteco Ricardo Arjona. En tanto, la noche final estará a cargo del grupo chileno Los Jaivas, Beto Cuevas y los Fabulosos Cadillacs.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1235755
www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=320877
www.latercera.com/contenido/930_227982_9.shtml

- Publicidad -

Lo último