jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Tras 11 días de agonía, murió Wanda Taddei, la esposa del baterista de Callejeros

Sufrió una infección que la llevó a un paro cardiorrespiratorio. El juez que maneja la causa dijo que Vázquez volverá a ser citado para «reconstruir mejor los hechos».

En la madrugada del domingo falleció tras once días de agonía Wanda Taddei, la esposa del baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, a raíz de las quemaduras que sufrió en una discusión que mantuvo con su marido. La joven de 29 años murió tras una falla multiorgánica en el Hospital del Quemado donde estaba internada en la sala de cuidados intensivos.

La mujer tenía el 60 por ciento de su cuerpo quemado y en las primeras horas de ayer ya no pudo resistir más la infección que día a día le complicaba sus órganos vitales. Esto es lo que le provocó una falla multiorgánica que la llevó irremediablemente a colapsar y sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Por su parte, la directora de emergencias del Hospital del Quemado, Miriam Miño, explicó que Taddei «siempre estuvo en un estado comprometido. Tenía insuficiencia respiratoria y eso aumenta las posibilidades de que se produzca una infección». En lo que respecta a la causa judicial, el jueves pasado Vázquez salió en libertad ya que el juez consideró que las pruebas reunidas en el sumario eran insuficientes para procesarlo.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-140770-2010-02-22.html
www.clarin.com/diario/2010/02/22/sociedad/s-02145004.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1235853

- Publicidad -

Lo último