viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV por cable: se estrena la serie de ciencia ficción ‘Flashforward’

Está basada en la novela homónima de Robert Sawyer. Narra la historia de un día en el que la población mundial perdió el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos.

Este martes a las 22, la señal de cable AXN estrena la serie de ciencia ficción «FlashForward», la cual fue creada por David Goyer y Bannon Braga, y que está basada en la novela del mismo nombre de Robert Sawyer. Los protagonistas son Joseph Fiennes (Mark Beford) que interpreta a un agente especial del FBI y Olivia Beford (Sonya Walger) en el papel de un médica cirujana esposa de Mark.

La nueva serie relata la historia de un día en el cual la población del mundo pierde el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos, lapso en el que cada persona verá como será su propia vida dentro de 6 meses. Asimismo, a partir de este hecho comenzarán a suscitarse toda clase de desastres y accidentes.

Este fenómeno lo investigará un grupo de agentes del FBI encabezados por Mark Beford, quienes recopilarán las experiencias de todas las personas del mundo así como los dramas y conflictos de quienes vieron un futuro que no fue de su agrado.

Más información
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=38970
www.exonline.com.mx/diario/noticia/funcion/television/flashforward_sucesora_de_lost/872269
www.terra.com.ar/feeds/notas/345/345739.html

- Publicidad -

Lo último