miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tenis: Vázquez anunció el equipo argentino para enfrentar a Suecia en la Copa Davis. No estarán Del Potro y Nalbandian

La lista la integran: Mónaco, Zeballos, Mayer y Schwank. La serie se disputará entre el 5 y 7 de marzo.

Sin demasiadas sorpresas el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto Vázquez, dio a conocer la lista de jugadores que disputarán la serie ante Suecia en Estocolmo. La primera ronda de la competencia se disputará entre el 5 y 7 del próximo mes y como ya se sabía no estarán en el equipo ni Juan Martín Del Potro ni David Nalbandian.

En concreto los tenistas argentinos que se medirán con Suecia son: Juan Mónaco (número 30 del ranking mundial), Horacio Zeballos (49no), Leonardo Mayer (69no) y Eduardo Schwank (81ero). Por su parte, los europeos tendrán en su equipo a: Robin Soderling (7mo en el ranking mundial), Andreas Vinciguerra (236to), Simon Aspelin (19no en dobles) y Robert Lindstedt (30mo en dobles).

«Con Del Potro y Nalbandian teníamos mejores chances, no lo puedo negar. Ahora tenemos que preparar el equipo para dar la sorpresa”, sostuvo Modesto Vázquez al dar la lista de tenistas que integrarán el equipo. Asimismo, agregó que “siempre hay presión, aunque esta vez sea menor, porque seremos visitantes y con un equipo disminuido. Obviamente, prefiero tener a los mejores jugadores y aguantar la presión, y no estar en esta situación».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-140881-2010-02-24.html
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=39015
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1236585

- Publicidad -

Lo último