martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Terminó ‘Valientes’, el programa más visto de 2009. En el final hubo algo de drama, mucho romance y hasta un nacimiento

Pudo verse el parto en el que nació el hijo de Alma y Leo. El villano Laureano terminó en la cárcel de por vida.

En la jornada de ayer miércoles finalizó Valientes, la novela más vista de todo 2009, con un capítulo en el que no hubo demasiadas novedades ha excepción de un parto. La tira de Pol-Ka que se emitió por Canal 13 finalizó con los tres protagonistas en pareja, así como también se supo que el villano Laureano (Arnaldo André) siempre supo que Alma (Julieta Díaz) era hija suya.

Finalmente Leo (Luciano Castro) y Alma se casaron y pudo verse el nacimiento de su primer hijo. Asimismo, Andy (Eugenia Tobal) y Enzo (Gonzalo Heredia) también terminaron en pareja aunque hubo un poco de drama en esta definición mientras que el personaje de Mariano Martínez (Segundo) y el de Marcela Kloosterboer (Isabel) anunciaron que se irían a vivir a una casa junto a la playa, como ella siempre soñó.

En cuanto al anteúltimo capítulo, el rating de Valientes llegó a los 30,1 puntos de acuerdo a lo que informó Ibope. Asimismo, en segundo lugar aparece Alguien que me quiera (El Trece), con 18,8 puntos, y en tercer lugar Botineras (Telefe) con 14 puntos.

Más información
ar.news.yahoo.com/s/25022010/40/n-entertain-final-felicisimo-suceso-quot-valientes.html
www.clarin.com/diario/2010/02/25/espectaculos/c-02147113.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1236858

- Publicidad -

Lo último