viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Lanús goleó a At. Tucumán. San Lorenzo venció a Tigre y River empató con Gimnasia

El «Granate» salió del fondo de la tabla, mientras que el «Ciclón» ganó cuando sus hinchas insultaban al técnico Simeone. River pudo empatarlo sobre la hora aunque sigue sin levantar cabeza.

Por la quinta fecha del torneo Clausura 2010 Lanús consiguió recuperarse de su mal momento y goleó como local a un alicaído Atlético Tucumán que cada fecha compromete más aun su permanencia en la primera división. Otro que se recuperó es San Lorenzo que venció a Tigre por 1 a 0, mientras que River Plate empató sobre la hora con Gimnasia La Plata por 1 a 1.

La goleada del “Granate” se produjo por intermedio de los goles de Sebastián Blanco, en la primera mitad, y Salcedo y Lagos en el complemento. Con este triunfo los locales salieron de los últimos puestos mientras que los tucumanos continúan en el fondo de la tabla de posiciones y no ganaron en lo que va del torneo.

Por su parte, el “Ciclón” venció como local a Tigre por 1 a 0 con gol del uruguayo Alfaro a ocho minutos para finalizar el partido. En tanto, Gimnasia La Plata vencía a River con gol del colombiano Marco Pérez a los ocho minutos de la primera mitad hasta que a los 45 minutos del complemento apareció Canales para de cabeza darle el empate a los “Millonarios”.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1238463
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2010/03/01/d-02150030.htm
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5105-2010-03-01.html

- Publicidad -

Lo último