miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se anunciaron los nominados a los premios ‘Florencio Sanchez’ a lo mejor del teatro de 2009

Como Mejor actor aparecen nominados Daniel Fanego, Carlos Portalupppi, Arturo Puig y Eugenio Soto, mientras que como Mejor actriz figuran Norma Aleandro, Cristina Banegas, Mirta Busnelli y Alejandra Darín. En tanto, como Mejor espectáculo musical los nominados son Caravan, Piaf y Umo. Cabaret Mágico,

En la jornada del domingo se conocieron los nominados a los premios Florencio Sánchez, los cuales galardonan a lo mejor de la actividad teatral desarrollada en 2009. La ceremonia de entrega será a mediados de mayo en el teatro Regina.

Entre las ternas aparecen, en el rubro Actor protagónico Daniel Fanego (Medea), Carlos Portalupppi (La Pipa de la paz), Arturo Puig (La vuelta al hogar) y Eugenio Soto (Los desórdenes de la carne). Asimismo, en la categoría Actriz protagónica figuran Norma Aleandro (Agosto), Cristina Banegas (Medea), Mirta Busnelli (Hasta que la muerte nos separe) y Alejandra Darín (Informe sobre la banalidad del amor).

Como Mejor espectáculo musical los nominados son Caravan, Piaf y Umo. Cabaret Mágico, mientras que en el rubro Mejor director aparecen Pompeyo Audivert (Medea), Adrián Blanco (Trans-Atlántico), Villanueva Cosse (Marat Sade) y Daniel Veronese (El desarrollo de la civilización venidera). En tanto, los ternados en la categoría Autor son Ariel Barchilón, Mario Diament, Griselda Gambaro y Mauricio Kartún; por otra parte habrá un reconocimiento a la trayectoria de Hugo Midón y Alicia Berdaxagar.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/03/01/espectaculos/c-02149792.htm
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=39285
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-17095-2010-03-01.html

- Publicidad -

Lo último