sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Antes del amistoso ante Alemania, Maradona habló del equipo que llevará al Mundial: ‘Quiero que sean los nuevos héroes’

Informó que ya tiene 18 de los 21 jugadores que irán al Mundial. Mañana enfrentará al seleccionado teutón en Munich.

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Diego Armando Maradona, realizó declaraciones de cara al próximo Mundial de Sudáfrica y en relación al amistoso que disputará el combinado nacional ante Alemania en Munich. El “diez” remarcó que “el ’86 ya quedó atrás, fue hermoso y casi heroico, pero hace veinticuatro años que Argentina no gana nada. Entonces quiero que mi equipo salga con el hambre que se necesita para salir campeón del mundo y que estos jugadores sean los nuevos héroes”.

Al respecto señaló que pretende que “no repitan más el gol con la mano de Maradona en el ’86 ni el gol de Kempes en el ’78”. Además dijo que ya tiene un 80 por ciento de la lista de jugadores que viajará a Sudáfrica y deslizó que los delanteros serán Messi, Higuaín, Tevez, Agüero, Milito y Palermo.

En cuanto al amistoso contra Alemania, el entrenador vaticinó que será “espectacular” porque “a los dos equipos nos viene bien ganar este partido y no me caben dudas de que saldrá un buen espectáculo, porque tanto Alemania como Argentina tienen muy buenos jugadores”. Por otra parte, el seleccionado tiene planificado su último amistoso para el 24 de mayo cuando recibirá a Canadá en el estadio Monumental.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1238842
www.clarin.com/diario/2010/03/02/deportes/d-02150787.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-141219-2010-03-02.html

- Publicidad -

Lo último