jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

TV: comienza ‘Vértigo’, programa periodístico conducido por Maju Lozano y Matías Martin, con la participación de Agustina Vivero ‘Cumbio’

Intentarán mostrar la velocidad con la que se vive en la actualidad. Tratán temas como el trabajo, la familia y el amor.

A partir de este martes a las 23.15 comienza por la pantalla de Telefe el ciclo periodístico Vértigo, el cual estará conducido por Matías Martin y Maju Lozano. El programa se emitirá todos los martes a la misma hora e intentará mostrar una reflexión sobre la sociedad actual y las relaciones humanas, a lo que se le sumará una mirada adolescente por intermedio de Agustina Vivero, más conocida como «cumbio».

«Lo que más disfruto de mi trabajo es hacer entrevistas, buscar personajes fuertes o que tengan un anclaje en la actualidad. Me gusta mucho llegar al corazón del entrevistado y buscar que diga algo distinto», señaló Matías Martin en relación a su labor en este nuevo ciclo. En tanto, Maju Lozano tendrá a su cargo los temas relacionados con el trabajo, familia y amor.

Por su parte, «Cumbio» le brindará al programa la visión adolescente acerca de las nuevas tendencias y el modo de relacionarse entre los jóvenes. Según Matías Martin, «Cumbio aporta una mirada que para nosotros sería imposible de transmitir».

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1238703
www.eldia.com.ar/edis/20100302/espectaculos9.htm
www.clarin.com/diario/2010/02/28/espectaculos/c-02149283.htm

- Publicidad -

Lo último