jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Amistoso: con un gol de Higuaín, Argentina le ganó a Alemania 1 a 0

Demichelis se retiró lesionado pero llegará al Mundial. El último amistoso será con Canadá el 24 de mayo.

En su último partido importante antes del Mundial de Sudáfrica, la Argentina consiguió una importante victoria ante Alemania por 1 a 0 en Munich. El equipo de Maradona jugó un muy buen primer tiempo encabezado por el despliegue de Verón, aunque en el complemento bajó el ritmo y pudieron verse algunas falencias defensivas.

El gol llegó sobre el final del primer tiempo luego de que Samuel rechace una pelota en el área argentina y el balón le caiga a Di María quien con un excelente pase habilitó a Higuaín. El ex jugador de River Plate tomó en soledad la pelota unos metros delante de la mitad de cancha y ante la salida desesperada del arquero lo eludió y definió suave desde más de 20 metros.

En el complemento el ritmo de juego argentino bajó ya que Verón no era el mismo y se hicieron algunos cambios en la defensa por lesiones lo que le dio la pelota a Alemania. No obstante, el despliegue de los teutones no fue el mejor y no le llevaron demasiado peligro al arquero Sergio Romero que volvió a cumplir con una aceptable actuación.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1239636
www.clarin.com/diario/2010/03/04/deportes/d-02151913.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-141346-2010-03-04.html

- Publicidad -

Lo último