jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Newell’s venció a Godoy Cruz y Tigre a Huracán. At. Tucumán y Banfield empataron sin goles

El «Tomba» perdió la punta y su invicto. El «Taladro» jugó con diez jugadores suplentes porque el miércoles juega por Copa Libertadores.

En la continuación de la octava fecha del torneo Apertura 2010, Godoy Cruz cayó como visitante ante Newell’s por 2 a 1 y no solo perdió su invicto sino que también dejó la punta del campeonato. Para los mendocinos abrió la cuenta Jairo Castillo hasta que apareció el uruguayo Boghossian para anotar dos goles –el primero de penal- y dar vuelta el marcador.

En tanto, Tigre consiguió levantarse de su mala racha y derrotó por 3 a 2 a Huracán en Parque de los Patricios. El equipo de Caruso Lombardi ganaba con un gol en contra de Goltz, pero Eduardo Domínguez conseguía la igualdad parcial para el local hasta que Luna volvía a adelantar a los de Victoria. En el complemento empató transitoriamente Esmerado, pero Pérez de cabeza le dio el triunfo a la visita.

En el último partido del domingo, Atlético Tucumán y Banfield aburrieron en un pobre 0 a 0. Sin demasiadas llegadas a los arcos, lo más claro fue un cabezazo de Páez que dio en el palo y un remate de Cristian García que también se estrelló contra el poste; el “Decano” sigue estando en una situación muy comprometida para mantener la categoría.

Más información
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/3/edicion_502/contenidos/noticia_5330.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1241039
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2010/03/08/d-02154653.htm

- Publicidad -

Lo último