jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Clausura: San Lorenzo venció a Chacarita y Arsenal a Colón. Gimnasia y Central empataron 1 a 1

El empate entre Gimnasia y Central favoreció a Racing. Colón se aleja cada vez más de la punta del campeonato. San Lorenzo ganó y le dio aire a su entrenador.

En el cierre de la octava fecha del torneo Clausura 2010 se jugaron tres partidos y en todos se registraron goles. En una verdadera final por la lucha de mantener la categoría, Gimnasia La Plata y Rosario Central empataron 1 a 1, un resultado que no le sirve a ninguno de los dos; el gol del “Lobo” lo anotó Valentini en contra, mientras que para el “Canalla” igualó Núñez.

En tanto, en primer turno San Lorenzo consiguió un triunfo por 3 a 1 sobre Chacarita que le da aire a su entrenador, Diego Simeone, mientras que el “Funebrero” complica sus chances de permanecer en la categoría. Romeo abrió la cuenta para los locales, pero Parra consiguió la igualdad parcial hasta que otra vez Romeo y el Kily González le pusieron cifras definitivas al marcador.

Por último, Arsenal goleó como local a Colón por 3 a 0 y se aprovechó del mal momento futbolístico del equipo santafecino que había comenzado el torneo de la mejor manera pero que ya hace más de tres partidos que no gana. Los goles los anotaron Óbolo en dos oportunidades y Cristian Álvarez.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/03/09/deportes/d-02155298.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1241490
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-141651-2010-03-09.html

- Publicidad -

Lo último